Be Water

Hoy os quiero hablar de mi experiencia sobre un nuevo sitio que he descubierto.

Todo empezó el día que mi matrona me aconsejo ir a un fisioterapeuta de suelo pelvico.

Y asi llegué a Be Water.

Ademas de reforzar el suelo pelvico, necesario después de dos partos naturales, también he estado haciendo ejercicios hipopresivos.

Ehhhh? Que es eso, os preguntareis!? Son un nuevo tipo de abdominales, dicen que mas efectivas y mas recomendables que las clásicas para después del parto.

“Vamos a construir una faja con tus propios músculos” – me comentó Carolina, la fisioterapeuta. Creo que es la mejor definición que se puede dar.

Después de unos meses, noto mas “musculada” la barriga, pero vamos, que ya os contare como llego al momento bikini, ejem, ejem…

Os sugeriría que aprovechéis la baja de maternidad para haceros este tipo de cuidados. Que, realmente, es cuando se tiene algo mas de tiempo.

Y no os preocupeis por vuestro bebe, ya que puedes estar contigo en la sala de trabajo o sino, allí te lo cuidan.

También, en Be Water, se puede hacer matronatación con vuestros bebes.

Allí encontrareis una piscina con agua salada, ideal para los peques. Durante 30 minutos, podréis disfrutar del agua con bebes y no tan bebes – nosotros vamos con la ‘toodler’-asesorados por un profesional. En breve iremos con el “baby”.

Un gran plan familiar !!

image

image

Responder

