Banderín de Tela

Cuando tenía tiempo me gustaba coser alguna cosa que otra, y sí, remarco la palabra tenía porque al ser bimadre no tengo tiempo pa ná, para que mentirnos…

De las últimas cosas que hice fue este banderín de tela para la habitación de M, la ex-toddler. Tenía tela que me sobraba de otro proyecto, y compre otras telas que combinasen entre si, así que en total use tres telas.

No os voy a relatar como lo hice porque con poner en Google ” Como hacer banderines de tela” encontrareis varios tutoriales.

Os pongo este video, porque se que algunas de vosotras no tenéis maquina de coser! Y aquí te dan las instrucciones para hacerlo sin coser! Fácil, Fácil!

Banderines sin coser!

Y este fue mi resultado del que me siento orgullosisima! 😉

IMG_4045

 

 

Un comentario en “Banderín de Tela

Responder

