Que me compro! – Otoño/Invierno’ 16

Una temporada mas…. Si, si, lo se, me he saltado la temporada Primavera/Verano’16 pero es lo que hay amigos míos!

Mi primera sorpresa, agradable, ha sido leer este articulo de la revista Glamour y ver que 3 de las 6 tendencias de este Otoño ya os las recomendaba yo el año pasado….voy a echar mi curriculum que me veo con futuro 😉

Estilos Militar y Marinero, y como color tendencia, el Amarillo, que es lo que yo incluía en mi post, y ademas sugieren los Volantes, el Estilo Masculino y el Abrigo oversize

6 Tendencias del Otoño 2016 segun la revista Glamour

Y aquí, mi aportación de este año:

  • Color, el burdeos. Es mas sobrio que el amarillo, pero combinado con beige y con gris queda elegante. Si te atreves a combinarlo con el rosa palo (otro color de tendencia), mejor que mejor. Y si sois muy valientes: con complementos en azul petroleo o amarillo.

Vestido de Massimo Dutti, Collar de Bimba y Lola, Zapatillas de ZARA

  • Tejidos: Tul y Metalizado

 

Ambas faldas de ZARA

  • Cuadros tipo Tweed y Leopardo

Pantalon Cropped Mango, Falda Massimo Dutti

  • Años 90, me espanta! Pero quién sabe, a lo mejor mas adelante …

Se comenta se rumorea y he visto que se va a llevar camiseta debajo de vestido de tirantes!. los collares pegados al cuello, los leggings atados al pie y las bombers, que en verano ya empezaron a verse.

Vestido Pull&Bear, Pack Chokers de ZARA, Leggins H&M – con jersey de volantes, bomber metalizada Pull&Bear

 

  • Accesorios: Pendientes largos, collares étnicos y collares cortos

 

Collar etnico de Pull&Bear, Collar corto de DayaDay y Pendientes de Uterqüe

Os dejo por ahora! Con esto ya tenéis para empezar. Mas noticias pronto!

Responder

